MALLA ESLABONADA PARA CERRAMIENTO

La malla eslabonada para cerramiento es un tejido hecho de alambres de acero galvanizado formados en una malla de tejido abierto. Esta malla es reconocida en el mercado nacional por su fácil instalación y sencillo manejo.
Esta red de alambre económica, resistente y duradera, proporciona una solución de cerramiento protector, adecuado para diferentes necesidades. En este post conocerás los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir la malla eslabonada para cerramiento.
-
- Uso: Lo primero que debes tener presente es el uso. Teniendo claro para qué la necesitas, podrás elegir mejor la malla en función de sus características técnicas.
-
- Material: En su gran mayoría, la malla eslabonada está fabricada en acero galvanizado; aunque también las hay con recubrimiento de PVC, lo que la hace más duradera y resistente a la oxidación. En general las mallas eslabonadas para cerramiento con recubrimiento son más estéticas que las que no lo tienen.
-
- Calibre: El calibre indica el grosor del alambre utilizado en la fabricación de la malla; cuanto más grueso, menor es el número del calibre. El calibre 13, que es el más delgado, se usa para cercas temporales; para encerramiento permanente es común usar calibre 10.5 o 12.5 y para mallas de alta seguridad es frecuente usar el calibre 9.
-
- Tamaño de la cuadricula: El tamaño de cada eslabón dependerá del uso de la malla; los cerramientos para cercas industriales y de alta seguridad usan un tamaño de cuadricula pequeño, las de tamaño mediano se usan en lugares como centros recreativos o deportivos y las de cuadricula muy grande se usan para cercas temporales o que están acompañadas de vegetación o lo que se llama “cerca viva”.
-
- Recubrimiento: El recubrimiento ayuda a que la cerca sea más resistente a la corrosión; por ello, las mallas recubiertas se utilizan en ambientes con condiciones climáticas muy lluviosas y tienen un costo adicional.
-
- Ambiente: La malla eslabonada soporta con facilidad diferentes condiciones climáticas y de temperatura.
Por su amplia versatilidad, es común ver malla eslabonada para cerramiento instalada en propiedades residenciales, industriales, jaulas de almacenamiento, recintos de animales, cercado de campos deportivos, colegios, lotes entre muchos otros.
Comunícate con nosotros para mayor información.